Políticas de cambio y devolución

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podremos ofrecerte reembolso o cambio.

Condiciones para devolución Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y en su embalaje original.

Productos no retornables:

  • Productos perecederos (alimentos, flores, etc.)
  • Bienes íntimos o sanitarios
  • Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables
  • Tarjetas de regalo
  • Software descargable
  • Productos de cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos comprobante de compra.

Por favor, no envíes los productos directamente al fabricante.

Situaciones con reembolsos parciales (si aplica)

  • Productos con signos evidentes de uso
  • Cualquier artículo no devuelto en su estado original, que esté dañado o incompleto
  • Productos devueltos después del período de 30 días

Reembolsos Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te notificaremos vía correo electrónico la aceptación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, procesaremos el reembolso y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago dentro de algunos días hábiles.

Reembolsos tardíos o no recibidos

  • Verifica nuevamente tu cuenta bancaria
  • Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede demorar en procesarse
  • Contacta a tu banco, pues existe un tiempo de procesamiento previo a la publicación del reembolso

Si después de estos pasos aún no recibes tu reembolso, escríbenos a contacto@sudespensa.cl.

Productos en oferta Solamente los productos con precio regular serán reembolsados. Los artículos en oferta no califican para reembolso.

Cambios Solo reemplazamos productos defectuosos o dañados. Si necesitas un cambio por el mismo producto, contáctanos a contacto@sudespensa.cl.

Regalos Si el producto fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor del artículo. Una vez que recibamos el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo por correo electrónico.

Si el artículo no estaba marcado como regalo al momento de la compra, el reembolso será entregado al comprador original.

Envíos para devoluciones

Para devolver un producto, por favor contáctanos en contacto@sudespensa.cl para obtener información sobre la dirección de devolución.

Serás responsable por los costos de envío para devolver tu producto. Estos costos no son reembolsables. En caso de reembolso, los gastos del envío original serán descontados del monto reembolsado.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo en que recibas un producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo un producto de alto valor, considera usar un servicio de envío con rastreo o contratar un seguro. No garantizamos recibir tu devolución.